Archivo del blog

lunes, 22 de junio de 2020

proyecto de vida

mi proyecto de vida es terminar la secundaria y luego entrar a prestar servicio para conseguir mi libtreta militar luego de eso empezar a estudiar en la universidad la carrera de actuación y tambien vocalizacion para poder en un futuro ser cantante y actorFiguras históricas del pop rock español harán temblar al Parkinson ... luego ayudaria a mi familia dandoles viviendas y ayudas, no me gustaria tener hijos tal vez si me case pero tener hijos no esta en mis planes de vida me gustaria tener mi casa grande junto a algunas fincas y carros me gustaria vivir en Canada o en USA estoy aprendiendo ingles para poder cumplir cada uno de mis sueños con ayuda de Dios
MANSIONES MAS LUJOSAS Y CARAS DEL MUNDO | Casas de lujo, Casas ...Las 5 casas más costosas y lujosas del mundo (con imágenes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario