fuente: https://prezi.com/vjftsknzyzb3/que-es-un-portafolio-de-servicios/
a. Qué Portada
b. A qué hace referencia Quienes somos
c. A qué hace referencia Objetivos
d. A qué hace referencia Visión
e. A qué hace referencia Misión
f. A qué hace referencia Productos y servicios
g. A qué hace referencia Contacto
a. Concepto de portada. ... En trabajos prácticos, de investigación o monografías, la portada, colocada al principio del trabajo, debe contener el tema a abordar, el título, los datos del o los autores, la institución a la que se pertenece, el profesor que guió o encomendó el proyecto y el año en que se realiza.
fuente:https://deconceptos.com/arte/portada
b. hace referencia a los simientos de una empresa de donde viene y el porque surgio
c. hace referencia a lo que quieren lograr con su empresa y que es lo que quieren lograr
d. hace referencia a lo que quieren llegar y lograr con su empresa
e. son objetivos que quieren cumplir la empresa con sus servicios
f. Un servicio es un producto que consiste en actividades, beneficios, o satisfacciones que se ofrecen en venta, y que son esencialmente intangibles no tienen como resultado la propiedad de algo. Las experiencias representan lo que la compra del producto o servicio hará por el consumidor.
fuente: http://www.fadu.edu.uy/marketing/files/2014/05/Producto.pdf
g. hace referencia a la forma en que pueden comunicarse con la empresa por medio de numero telefonico o paginas web
a. Concepto de portada. ... En trabajos prácticos, de investigación o monografías, la portada, colocada al principio del trabajo, debe contener el tema a abordar, el título, los datos del o los autores, la institución a la que se pertenece, el profesor que guió o encomendó el proyecto y el año en que se realiza.
fuente:https://deconceptos.com/arte/portada
b. hace referencia a los simientos de una empresa de donde viene y el porque surgio
c. hace referencia a lo que quieren lograr con su empresa y que es lo que quieren lograr
d. hace referencia a lo que quieren llegar y lograr con su empresa
e. son objetivos que quieren cumplir la empresa con sus servicios
f. Un servicio es un producto que consiste en actividades, beneficios, o satisfacciones que se ofrecen en venta, y que son esencialmente intangibles no tienen como resultado la propiedad de algo. Las experiencias representan lo que la compra del producto o servicio hará por el consumidor.
fuente: http://www.fadu.edu.uy/marketing/files/2014/05/Producto.pdf
g. hace referencia a la forma en que pueden comunicarse con la empresa por medio de numero telefonico o paginas web
No hay comentarios:
Publicar un comentario